Inscripción Rey Motokero

La Final del Concurso «Rey Motokero 2020» se realizará el 14 de marzo de 2020, correspondiendo a su duodécima versión. Toda la información y requisitos son aplicables a esta versión del concurso.

«Rey Motokero – 2020» es el Concurso de motoqueros más importante de Chile, donde se califica la belleza integral de motoquero y su motocicleta, la seguridad, elegancia, personalidad, habilidades de manejo y conciencia social de los candidatos que representan a cada club, agrupación y a todos los motoqueros independientes.

El jurado está compuesto por un mínimo de 3 y un máximo de 5 miembros quienes son elegidos por su trayectoria, participación, conocimiento y aportes al mundo motoquero chileno. Suelen ser presidentes de clubes, directores de agrupaciones o independientes quienes han demostrado por su trayectoria y compromiso con los motoqueros de Chile.

«Rey Motokero – 2020» mantiene gran popularidad entre los clubes, agrupaciones e independientes de Chile, motivo por el cual, la ganadora del concurso, deberá asistir durante el año de su Reydo, a varios eventos en donde podrá hacer gala de su Reydo y representando al “Día del Motoquero” en sus varias causas y campañas.

«Rey Motokero – Día del Motoquero 2020» tiene una agenda explícitamente altruista y de apoyo al desarrollo y beneficio del mundo motoquero de Chile. Hoy y siempre, el concurso busca ir más allá de la belleza y atributos físicos, dando la oportunidad a los concursantes de demostrar sus habilidades de motoquero, deportivos y de simpatía, propiciando el respeto, tolerancia, solidaridad, libertad y apoyo que siempre debe existir entre los motoqueros de Chile y el mundo.

Para inscribirte llena el formulario al final de esta página (debes leer y aceptar los requisitos)

Requisitos del Concurso a «Rey Motokero 2020»

Se procura entregar iguales oportunidades a las motoqueros chilenas, sin discriminación de color, raza, credo, religión ni origen étnico.

Requisitos (Excluyentes)

A) Tener nacionalidad chilena.

B) Motocicleta propia (no importa marca, año, modelo, estilo o cilindrada)

C) Edad entre 18 y 100 años a la fecha del Concurso Rey Día del Motoquero.

D) Licencia de Conducir clase C vigente a la fecha del Concurso Rey Día del Motoquero.

E) Cédula de Identidad vigente a la fecha del Concurso Rey Día del Motoquero

F) Documentos de su motocicleta vigentes a la fecha del Concurso Rey Día del Motoquero, los cuales deben enviarse al momento de inscribirse.

F.1) Revisión técnica
F.2) Permiso de circulación
F.3) SOAP

G) Tener relación con el mundo motoquero, ya sea como miembro de MC, MG, Moto Club, agrupación o independiente.

H) Es imprescindible para las candidatos representar los valores básicos de la cultura motoquero (Respeto, Lealtad, Fraternidad y Tolerancia) , por lo que se pide explícitamente respeto entre ellas y hacía el resto. Este requisito define su permanencia en el certamen.

I) Entendiendo la imagen ideal de motoquero chilena, que incluye responsabilidad y autocuidado, se solicita en todo el concurso (ya sea video, imagen, presentación y/o cualquier tipo de actividad relacionada) intachable presencia y equipamiento conforme a la ley chilena.

J) Las candidatos deberán tener en cuenta que como Rey motoquero es importante que cuenten con disponibilidad para eventos o actividades en las que El Día del Motoquero organice o participe durante el año de su Reydo.

K) El plazo determinado para la inscripción es hasta el 10 de marzo de 2020, 22 horas. Por tanto, es obligatoria la entrega de documentación acreditando su calidad de motoquero.

L) No se recibirá documentación, así como no se remplazará a quien decida retirarse o sea excluida por no cumplir con los requisitos, posterior a lo indicado en la letra K

M) Ninguna candidata podrá relacionarse con alguna marca, con la finalidad de hacer hacer promociones y/o usar el evento Día del Motokero o su participación en la elección de Rey Motokero como plataforma de publicidad comercial para empresas u otros privados.

N) La Rey Motokero no podrá realizar publicidad que no estén autorizados por el equipo organizador, mientras realice salidas como tal, ya que se entiende que está representando a todos los Motokeros de Chile.

O) Los 5 candidatos con mayor puntaje en la votación on line que se realizará hasta el 13 de marzo de 2020, 22 hrs, llegaran a presentarse el día 14 de Marzo 2020.

P) El equipo organizador se reserva el derecho de admisión o expulsión por no cumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores.

Para inscribirte solo llena formulario:

Todos los campos son obligatorios

Adjunta una foto tuya para mostrar en redes sociales (max. 2 mb):

Adjunta una foto de tu licencia clase C al día (max. 2 mb):

Adjunta una foto del Permiso de Circulación vigente de tu moto (max. 2 mb):




Que día es hoy

Lunes, 28 Septiembre, 2020

Contáctanos

Hola !! … aquí puedes encontrar diferentes formas de estar en contacto.

Quieres información sobre el evento, eres un emprendedor o empresa y quieres un stands o tienes tu banda.

Ir formulario de contacto