Reina DNMC 2019

Quieres ser Reina Motokera DNMC 2019?

Si crees tener las aptitudes necesarias para representar a nuestra comunidad motokera este 2019, escríbenos y se parte de esta gran experiencia !

Para obtener información e inscribirte, pincha AQUI

Requisitos del Concurso a «Reina Motokera DNMC 2019»

El DNMC, procura entregar iguales oportunidades a las Motokeras Chilenas, sin discriminación de color, raza, credo, religión ni origen étnico.

Requisitos (Excluyentes)

A) Tener nacionalidad chilena.

B) Motocicleta propia (no importa marca, modelo, estilo o cilindrada)

C) Edad entre 18 y 100 años a la fecha del Concurso Reina Motokera – DNMC 2019.

D) Licencia de Conducir clase C vigente a la fecha del Concurso Reina Motokera DNMC 2019.

E) Cédula de Identidad vigente a la fecha del Concurso Reina Motokera DNMC 2019

F) Documentos de su motocicleta vigentes a la fecha del Concurso Reina Motokera DNMC 2019, los cuales deben enviarse al momento de inscribirse.

F.1) Revisión técnica

F.2) Permiso de circulación

F.3) SOAP

G) Tener relación con el mundo motoquero, ya sea como miembro de MC, MG, Moto Club, agrupación o independiente.

H) Es imprescindible para las candidatas representar los valores de la organización, por lo que se pide explícitamente respeto entre ellas y hacía el resto. Este requisito define su permanencia en el certamen.

I) Entendiendo la imagen ideal de motokero chileno, que incluye responsabilidad y auto-cuidado, se solicita en todo el concurso (video, imagen, presentación y cualquier tipo de actividad ligado a él) intachable presencia y equipamiento conforme a la ley chilena.

J) los candidatos deberán tener en cuenta que como Reina 2019 es importante que cuenten con disponibilidad para eventos durante el año de su reinado, por lo tanto, también es indispensable su presencia en la caravana del DNMC 2019.

K) El plazo determinado para la inscripción es desde el 01 de enero al 22 de febrero de 2019, a las 00.30 horas. Por tanto, es obligatoria la entrega de documentación acreditando su calidad de motoquera.

L) No se recibirá documentación, así como no se remplazará a quien decida retirarse o sea excluida por no cumplir con los requisitos, posterior a lo indicado en la letra K

M) Ninguna candidata podrá relacionarse con alguna marca, hacer promociones y/o usar el evento Día nacional del Motokero Chileno o su participación en la elección de Reina Motokera 2019 como plataforma de publicidad.

N) La Reina Motokera 2019 no podrá realizar publicidad que no estén autorizados por el equipo organizador DNMC, mientras realice salidas como tal, ya que se entiende que está representando a los Motokeras de Chile.

O) La organización DNMC se reserva el derecho de admisión por cualquiera de los requisitos anteriores.

Para obtener información e inscribirte, pincha AQUI

Buena suerte !