Organizadores DNMC

El evento DNMC es organizado anualmente por la agrupación Motokera DNMC

Organización sin fines de lucro que desde Marzo de 2008 ha coordinado los esfuerzos de varios motokeros, quienes a través de su trabajo voluntario, anónimo y desinteresado, logran dar vida a la más grande celebración de todos los motokeros de Chile.

Su administración, toma de decisiones e interactua con clubes, agrupaciones y motokeros independientes, se basadas en las reglas de un MC. Posee la siguiente estructura administrativa:

– Coordinador General
– Sub-Coordinador
– Contralor
– Tesorero
– Secretario

El trabajo de cada miembro y colaborador, se realiza en forma desinteresada, lo mas anónimo posible, y siempre coordinados, para asegurar dar el realce, la envergadura y la trascendencia, que esta celebración se merece, por y para todos los motokeros de Chile.

Por lo anterior, es importante que cada miembro, aún cuando pertenezcan a clubes, o agrupaciones de motos, mantengan el grado de independencia que les permita cumplir con las tareas necesarias para la organización y correcto funcionamiento de la agrupación y su evento DNMC.

Nuestros objetivos son:

1) Perpetuar el Día del Motokero Chileno (DNMC), manteniendo su principio fundamental de ser un evento de motokeros, para motokeros y organizado por motokeros por medio de su trabajo voluntario, sin esperar lucro o fama y sin recibir ningún tipo de pago económico o beneficio por su trabajo.

2) Desde la base del respeto, aportar a la cultura motokera cuidando de los valores y buenas costumbres que todo motokero debe conocer y practicar.


Nuestros Valores

Para más información, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto


Buscador

Que día es hoy

Viernes, 19 Julio, 2019

Contáctanos

Hola !! … aquí puedes encontrar diferentes formas de estar en contacto.

Quieres información sobre el evento, eres un emprendedor o empresa y quieres un stands o tienes tu banda.

Ir formulario de contacto