Información Evento DNMC 2019

 

FECHA EVENTO
Sábado, 9 de Marzo 2019

ENTRADA GENERAL
$5.000.-

Información
1) Por tercer año consecutivo se mantiene el mismo valor
2) El valor de la entrada permite ingresar al evento desde las 9 am del sábado 9, utilizar todas las instalaciones del recinto debidamente habilitadas y acampar hasta las 18 hrs del día domingo 10 de marzo.
3)
Si deseas llegar el viernes 8 de marzo, puedes hacerlo solo desde las 18 hrs en adelante y hasta las 22 horas. Se debe pagar un adicional al camping de $2.000.- por acampar la noche del viernes.
4) Todos los vehículos de 4 o más ruedas deben estacionar en las zonas destinadas para ellos. No pueden ingresar a las zonas de camping, ya que este espacio esta reservado para uso exclusivo de motocicletas.


RECINTO

Aquabuin


LUGAR DE JUNTA y GRAN CARAVANA DNMC 2019

Templo Votivo de Maipú 

En años anteriores, la gran caravana y lugar de junta se uso para mostrar a todo Chile que unidos los motokeros rugimos fuerte. Sin embargo, este año el equipo DNMC 2019 ha considerado los sensibles fallecimientos de motokeros que sin lugar a dudas han enlutado a nuestra comunidad. Es por esta razón, que el lugar de junta de este año 2019 será el Templo Votivo de Maipú, lugar en donde se realizará una pequeña liturgia en memoria de todos los motokeros caídos y para realizar una bendición a nuestras tan adoradas motos.

La hora de llegada al lugar de junta será a las 9:30, para dar inicio a la liturgia.

La gran caravana DNMC 2019 inicia desde el templo hasta el camping ubicado en la comunica de Buin

No te pierdas esta ceremonia y disfruta de la caravana mas grande de Chile en memoria de todos aquellos motokeros que ya partieron a la ruta celestial

 

Evento DNMC 2019 en Facebook

 

 

Quédate atento a las publicaciones en nuestras redes sociales en donde estaremos anunciando el lugar de reunión para pasar un fin de semana increíble!

¿Quieres saber Que es el DNMC?

Eventos anteriores